Te adelantamos cómo será el próximo iPhone

Te adelantamos cómo será el próximo iPhone

Como ya es costumbre, los usuarios de Apple ya están a la expectativa para ver cómo será el nuevo iPhone, especialmente este año que se celebra su décimo aniversario.

La filtración de informes, imágenes y rumores no se dejan esperar y esta vez no es la excepción, informa dineroenimagen.com

El sitio Apple Insider logró que un analista de la empresa Cowen and Company adelantara algunas características del tan esperado dispositivo, el cual contaría con una pantalla OLED envolvente de 5.8 pulgadas y que su nombre sería “iPhone X”.

Otra revelación por parte de la cadena de suministro de Apple es que este aparato conmemorativo sería uno de los tres modelos que la empresa de Cupertino tienen preparado para lanzar este 2017.

Entre las características que se mencionan para estos nuevos modelos destaca que tanto la cámara Face Time, como el sensor de huella dactilar Touch ID,e starían incrustrados en la pantalla OLED, lo que permitiría un panel frontal sin bordes.

En el caso de la carcasa, se ha sugerido que Apple podría elegir acero inoxidable y así incluir cristal frontal y trasero como lo hizo con el iPhone 4.

Los fanáticos de este icónico teléfono tendrán que esperar todavía un rato más para descubrir las sorpresas que vienen para celebrar estos diez años.

Comentarios