Taylor Swift despoja récord histórico a “Despacito” en EE.UU.

Taylor Swift despoja récord histórico a “Despacito” en EE.UU.

 

La reconocida cantate estadounidense Taylor Swift, arrebató el récord histórico que el tema de “Despacito” genero en el país americano tras haber permanecido por 17 semanas seguidas en la lista de popularidad Hot 100, dio a conocer la revista Billboard.

La firma informó el día martes, que el nuevo single de Swift, llamado “Look What You Made Me Do”, empezó en la posición 77 la semana pasada, pero logró conseguir el primer puesto de reproducciones semanales con 84,4 millones de reproducciones y genero 353 mil ventas en tan solo una semana, con lo cual despojo el récord que tenia el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La canción de “Despacito”, consiguió alcanzar 69,6 millones de reproducciones en una semana, además de igualar con el tema de Mariah Carey y Boyz ll Men, titulado “One Sweet Day”, como canción más popular en Estados Unidos durante 16 semanas consecutivas.

La cantante norteamericana, también logró romper el récord femenino con el mayor número de reproducciones semanales con una canción. Siendo su quinto número uno en la lista Hot 100, después de “Never”, “Shake It Off”, “Blank Space”, y “Bad Blood”.

 

Comentarios