Supervisión, primordial en lecherías de LICONSA: Sergio Flores

Supervisión, primordial en lecherías de LICONSA: Sergio Flores

 

Se realiza constante revisión a las lecherías de LICONSA, destaca Sergio Flores Luna.

 

Con el firme compromiso de elevar los índices de desarrollo alimenticio en Michoacán, la mañana de este martes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna realizó un recorrido de supervisión a una lechería del municipio de Zamora.

Sergio Flores Luna comentó que estas acciones son el compromiso que en repetidas ocasiones han refrendado el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, con los michoacanos.

Asimismo, enfatizó que, los recorridos de supervisión se están desplegando en todas las lecherías que tiene Michoacán, para así poder dar un trato digno y de calidad de los ciudadanos.

La lechería en la que Sergio Flores Luna realizó supervisión este martes fue la ubicada en la localidad de Ario de Rayón, en Zamora.

Ahí, Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y aseveró que el Gobierno de la República busca erradicar la pobreza en el país.

Además, se hizo entrega a nuevos beneficiarios y a familias que este día aumentan su dotación de leche al incorporar al padrón a niños varones de hasta 15 años de edad.

El objetivo primordial de las acciones de revisión es analizar y verificar que las lecherías estén trabajando de manera puntual para que las miles de familias michoacana incorporadas al padrón de beneficiarios obtengan su leche puntualmente.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad alimentaria de las y los michoacanos.

 

Comentarios