Supervisan Regidores avances de obra en Morelia

Supervisan Regidores avances de obra en Morelia

 

En breve concluirá la construcción del Parque Lineal del Río Chiquito, la Clínica Municipal Norponiente, entre otras.

En reunión de trabajo, integrantes de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que coordina la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila, conocieron a detalle el avance de los proyectos de infraestructura de gran impacto que se ejecutan en la capital michoacana.

En presencia de los Regidores Jorge Luis Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruíz Ramírez; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, así como el Contralor, José Benadad Orozco Toledo, Kathia Ortiz, reconoció el interés de esta Administración por efectuar obras de calidad en el municipio.

Refirió que en unas semanas, los morelianos contarán con proyectos de “gran calado” como son el Parque Lineal del Río Chiquito, la Clínica Municipal Norponiente, el Centro de Atención a Víctimas que se construye en las instalaciones de la Antigua Central Camionera, así como la primera etapa de Peatonalización del Centro Histórico.

Luego de escuchar en voz del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, los avances de estas obras, la Regidora, indicó que la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, se encuentra al pendiente de la ejecución de las mismas, de tal forma que los morelianos cuenten con proyectos de calidad y duraderos.

En su oportunidad, el Regidor, Jorge Luis Tinoco, mostró su interés por redoblar esfuerzos para terminar a la brevedad con estos trabajos, al tiempo que se cuente con suficiencia presupuestal para concluir los mismos.

Al hacer uso de la voz, Sosa Tapia, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, estas acciones consideran los más altos estándares de calidad, son integrales y consideran a las personas con discapacidad, de tal forma que están orientadas hacia una movilidad peatonal y sostenible.

Es de señalar, que entre otros temas que se plantearon destaca la posibilidad de dotar de más recursos a la Dirección de Movilidad, para que se lleven a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Centralizado de Semáforos en Tiempo Real del municipio de Morelia.

Comentarios