Supervisan operatividad de Unidad de Hemodiálisis de Ciudad Hidalgo

Supervisan operatividad de Unidad de Hemodiálisis de Ciudad Hidalgo

Con el objetivo de garantizar servicios de calidad a la población, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, realizó un recorrido de supervisión a la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Ciudad Hidalgo donde se atiende a 178 pacientes.

Al respecto, la titular de la dependencia, explicó a pacientes y familiares que los insumos para este servicio están garantizados todo el 2020, gracias a los recursos destinados por el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por el orden de los 25 millones de pesos anuales.

Fotografía cortesía: SSM



En compañía del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se recorrió el área de servicio, farmacia y se verificó que los equipos e insumos estuvieran disponibles y en óptimas condiciones. 

Cabe destacar que el tratamiento para estos pacientes es posible gracias a que se cuenta con el personal, kits, medicamentos y estudios de laboratorio que son necesarios para regular la atención óptima para quienes padecen insuficiencia renal crónica.

Comentarios