Supervisa López Solís avance de obras en comunidades de la Meseta Purépecha

Supervisa López Solís avance de obras en comunidades de la Meseta Purépecha

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, encabezó una reunión con representantes comunales y jefes de tenencia de diversas comunidades de la Meseta Purépecha, a fin de supervisar las acciones que se realizan, mismas que en la mayoría de los casos ya se tiene más de un 80 por ciento.

En la línea de seguimiento a las acciones y obras que se realizan en la zona y por instrucciones del Gobernador, Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, está tarde el encargado de la política interna recibió a los representantes de Aranza, Pomacuarán, Urapicho, Tarícuaro, Cheranástico, Tzirio y Aranatepakua.

En la reunión López Solís destacó los avances logrados durante las metas y fechas programadas, así como la voluntad y compromiso de las dependencias estatales para cumplir con las necesidades inmediatas de las poblaciones atendidas.

Junto con el secretario de Gobierno, atendieron a los comuneros  el titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas, Martín García Avilés; Germán Tena Fernández, de la Comisión de Aguas y Gestión de Cuencas; además de representantes de distintas dependencias estatales.

En los próximos días el secretario de Gobierno y los integrantes del Gabinete continuarán con las reuniones de atención a los representantes de comunidades indígenas y revisión de obras realizadas.

Comentarios