Supervisa director del IEESSPP capacitación en Huetamo

Supervisa director del IEESSPP capacitación en Huetamo

 

La Secretaría de Gobierno, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa la capacitación que se está impartiendo en el municipio Huetamo.

El director general del Instituto J. Antonio Bernal Bustamante, visitó cada una de las secciones de capacitación para tener un acercamiento con los cadetes, donde atendió sus peticiones y recibió comentarios de agradecimiento por el apoyo brindado durante su actual estancia, como en los exámenes de pre filtro.

En el mismo tenor, se reunió con los instructores certificados que se encuentran impartiendo el curso de formación inicial, los cuales dieron informe al titular acerca del desempeño de los cadetes en cada una de las materias y el interés que tienen los mismos por continuar con su adiestramiento.

Finalmente, Bernal Bustamante brindó un mensaje al cuerpo de cadetes, en el cual reiteró que a través de una capacitación de calidad como la que brinda el IEESSPP, se logrará cumplir con la encomienda del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo de conformar a la mejor policía del país.

 

Comentarios