Supervisa Alfonso Martínez obra en colonia Jardines de Santiaguito

Supervisa Alfonso Martínez obra en colonia Jardines de Santiaguito

  • La construcción de la obra de Pavimentación de la calle Ramón Sánchez Escudero, permitirá conectar las colonias Mariano Escobedo y Pedro María Anaya.
Con el firme propósito de continuar con la ejecución de obras de calidad, integrales y orientadas a mejorar la conectividad en el municipio, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó la tarde de este miércoles, la obra de Pavimentación de la calle Ramón Sánchez Escudero de la colonia Jardines de Santiaguito, cuya inversión asciende a 2 millones de pesos.

En compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, así como el Regidor Jorge Luis Tinoco Ortiz, coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública; el Alcalde hizo latente el compromiso del Gobierno Municipal por hacer los proyectos de infraestructura vial de forma distinta.

“El problema es que antes se hacían calles y luego tenían que romperlas nuevamente para arreglar todo lo que estaba mal por debajo; por ello, lo que hemos  pedido es que en cada obra que se haga en nuestra Administración se haga de buena calidad, no solamente lo que se ve, sino también todo lo que no se ve”, insistió.

Asimismo, Alfonso Martínez, refirió que la proyección de las obras se basa en una planeación estratégica, de tal manera que cada una de ellas garantice una mejor conectividad y promuevan el desarrollo ordenado de la capital del estado. Para muestra, acotó, es la pavimentación de la calle Ramón Sánchez Escudero, la cual enlazará a dos colonias muy importantes: Mariano Escobedo y Pedro María Anaya.

Cabe mencionar que esta obra tendrá un beneficio directo en más de 5 mil morelianos que habitan en las inmediaciones, además que facilitará el flujo vehicular de las instituciones educativas que ahí se encuentran.

Los trabajos que se ejecutan consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de 280 metros de longitud con un ancho de 9 metros, construcción de red de drenaje sanitario con tubería de 12 pulgadas, red de agua potable con tubería de 3 pulgadas y edificación de guarniciones.

En el recorrido también estuvieron presentes el Contralor Municipal, José Benadad Orozco Toledo; los Regidores Félix Madrigal Pulido y German Ireta Lino; el Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla; así como la Directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros Aguilar.

Comentarios