Super Mario Run ya estará disponible para Android

Super Mario Run ya estará disponible para Android

Después de dejar con la boca abierta al mundo al dejar que una plataforma que no fuera creada por ellos tuviera un juego de Mario, Nintendo se encuentran en un buen momento.

Hace dos meses aproximadamente Nintendo hizo la promesa de traer a todos los equipos android esta aplicación del conocido juego “Super Mario Run”. Pero es hasta este jueves 23 de Marzo donde ya estará disponible para este sistema operativo.

El juego ofrece una demo gratuita y para tener acceso a todos los niveles, los usuarios deberán pagar. Lo que en la App Store de Apple fue un éxito podría no serlo en el mercado de la Play Store de Android, uno en el cual no es tan fácil que la gente ponga su tarjeta de crédito. Aun así, la expectativa por la llegada de un título que tuvo más descargas en su primer día que Pokémon Go es alta.

Ya sabes: Mario no dejará de correr en ningún momento. Y tu única labor consistirá en pulsar la pantalla para ejecutar saltos. ¿Única? Sí y no: debes encadenar saltos, saltar plataformas, esquivar a los enemigos míticos de Mario… Y, sobre todo, lo más divertido es encontrar todos los secretos obteniendo con ello las máximas puntuaciones.

Comentarios