Sufre Holanda para vencer a Luxemburgo (Resultados)

Sufre Holanda para vencer a Luxemburgo (Resultados)

Sin desplegar un futbol espectacular y dejando muchas dudas,  Holanda venció 3-1 a Luxemburgo en el Estadio Josy Barthel, partido correspondiente al Grupo A de la eliminatoria mundialista europea.

Holanda ha sufrido pero al final se ha impuesto por 1-3 a Luxemburgo.pic.twitter.com/Y7ZqC2e3NG

— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) 13 de noviembre de 2016

La “Naranja Mecánica” fue superior a su rival hombre por hombre; sin embargo, las constantes faltas trabaron el trámite del encuentro en el campo luxemburgués.

Al minuto 36,  Arjen Robben puso adelante a los Países Bajos, gracias a un remate de zurda que dejó sin posibilidades al arquero Ralph Schon, reflejando con ello la notoria superioridad del visitante en el marcador.

Cerca del final del primer lapso, la escuadra local sorprendió e igualó por conducto del defensor Maxime Chanot, quien ejecutó correctamente un penal.

Fue en la parte complementaria, donde Holanda se volcó con mayor determinación en busca de los tres puntos y encontró en Memphis Depay la respuesta, toda vez que el volante del Manchester United entró de cambio y al minuto 58 remató con la cabeza para el 2-1.

A seis minutos del final, Depay redondeó una buena actuación individual al conseguir su segundo tanto del encuentro con un ejemplar tiro libre y amarrar la victoria.

Holanda se coloca en la segunda posición del Grupo A con siete puntos, mismas unidades que Suecia, aunque con mejor diferencia de goles; el sector es comandado por Francia con 10.

Grupo A:
Francia
Holanda
Suecia pic.twitter.com/hUG5XoCF5E

— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) 13 de noviembre de 2016

Marca CR7 un doblete en la victoria de Portugal
Portugal se mantiene en la pelea por el primer lugar del Grupo B, tras vence 4-1 a Letonia, gracias a un doblete de su capitán Cristiano Ronaldo en  el Estadio Algarve-Faro-Loulé.

¡@Cristiano firmó un doblete ante Letonia en la victoria de Portugal por 4-1!

Más AQUÍ https://t.co/bMi2rQ592o#HalaMadridpic.twitter.com/1jHPryZyEr

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 13 de noviembre de 2016

CR7 comandó al cuadro “lusitano” al hacerse presente en dos ocasiones en el marcador a los minutos 28 y 85, el primero por la vía del penal; mientras que William Carvalho al 70′ y Bruno Alves al 92′, cerraron la cuenta; Arturs Zjuzins marcó para los visitantes al 67′.

Pese a sumar su tercer triunfo en fila, el actual campeón de Europa se mantiene en el segundo sitio del sector con nueve unidades, en tanto que la ex república soviética se quedó con tres.

En otro encuentro, Grecia rescató en tiempo agregado el empate 1-1 frente a Bosnia y Herzegovina. El cuadro balcánico se adelantó en el marcador por medio del portero Orestis Karnezis en propia meta, al minuto 32, mientras que Giorgios Tzavellos logró la paridad al 95′.

Con esto, el conjunto helénico se mantuvo en el segundo sitio del Grupo H al sumar 10 unidades, mientras que los bosnios se quedaron con siete. El líder de este sector esBélgica que llegó a 12 luego de golear 8-1 a Estonia.

Gran noche para Bélgica.

Meunier 8
Mertens 16, 68
Hazard 25
Carrasco 62
Klavan 64 og
R. Lukaku 83, 88 pic.twitter.com/0Pl53N7S0s

— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) 13 de noviembre de 2016
 

Rueda el balón
Estos son los resultados que completan la cuarta jornada en la eliminatoria europea:
Suiza 2-0 Islas Faroe
Bulgaria 1-0 Bielorrusia
Hungría 4-0 Andorra
Chipre 3-1 Gibraltar
Portugal 4-1 Letonia
Grecia 0-1 Bosnia y Herzegovina
Bélgica 8-1 Estonia

Comentarios