Stan Lee engalana la convención de Cómics en Querétaro.

Stan Lee engalana la convención de Cómics en Querétaro.

La Conque, Convención de Cómics y entretenimiento de México, volverá a realizarse luego de 15 años, ahora en Querétaro, y con la presencia del productor, actor, guionista, editor y creador del universo Marvel, Stan Lee.

Un amplio abanico de atracciones encontrará el público que asista a la primera jornada de la convención de cómics y cultura popular Conque, en la ciudad de Querétaro; el invitado convivirá con miles de fanáticos los tres días que dura el encuentro; a lo largo de este viernes tendrá un par de sesiones de fotografías y de firma de autógrafos, para el beneplácito del público.

Asimismo, los asistentes tendrán acceso a conferencias magistrales con expertos en el ramo de las historietas, el entretenimiento y la cultura popular.

Los interesados podrán adquirir objetos de colección, entrar al museo de Star Wars, ver algunos largometrajes, participar en talleres de animación y dibujo, como por ejemplo, de historieta tradicional, hiperrralismo digital, periodismo en cómics, entre otros.

Durante este día se realizará la presentación de Champions, el nuevo título de Marvel Cómics que editorial Televisa presentará junto con todo su equipo creativo: Mark Waid (guionista), Humberto Ramos (dibujante), Víctor Olazaba (entintador) y Édgar Delgado

Comentarios