SSM remodela Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”

SSM remodela Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”

 

Los trabajos registran un avance del 90 por ciento.

 

Los trabajos de ampliación y remodelación del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco” registran un avance del 90 por ciento, informó el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres.

El subsecretario y el subdirector de la SSM, Germán Ortega Silva y Carlos Ramos, respectivamente, realizaron un recorrido por dicho nosocomio para supervisar los trabajos de remodelación.

El recorrido fue encabezado por el director general del Hospital Psiquiátrico, Roberto Carlos Tapia, quien destacó los avances en la obra y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Por su parte, el subsecretario de la SSM reconoció el esfuerzo y dedicación del personal para contribuir en la mejora de las instalaciones, lo que permitirá brindar una atención de mayor calidad a los pacientes de este hospital.

En las próximas semanas quedará finalizada la obra, y el nosocomio será entregado e inaugurado por el titular de la SSM como parte de las acciones de dignificación y fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria en Michoacán.

 

 

Comentarios