SSM apoya a michoacanos lesionados en Morelos

SSM apoya a michoacanos lesionados en Morelos

 

Quince personas viajaban en un tráiler particular, entre médicos y civiles de Uruapan que llevaron apoyo y víveres a los damnificados de Morelos.

 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atiende a las personas lesionadas en el choque que se registró este lunes en el kilómetro 48 de la carretera libre Cuernavaca – Iguala, en Morelos.

Un tráiler particular trasladó a 15 personas originarias de Uruapan, entre médicos y civiles, que llevaron víveres y apoyo a los damnificados por el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre en aquel estado y quienes, a su regreso, tuvieron un percance con otra unidad, dejando a cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Tetecala para su debida atención médica.

Armando Villaseñor, de 50 años de edad, sufrió un esguince cervical; Mirna Vargas Reyes, de 27 años, resultó con contusiones en la cabeza y una herida cortante en lóbulo inferior derecho.

Mientras que Perla Castro Vázquez, también de 27 años, presentó contusiones en brazo y muslo izquierdos, y Blanca Figueroa Medina, de 51 años, sufrió contusión supraorbital izquierda, contusiones en hombro y muslo izquierdos.

Las cuatro personas lesionadas se encuentran en el Hospital General de Tetecala y su estado de salud es estable.

El tráiler no sufrió ningún tipo de daño físico o mecánico.

A continuación la lista de personas que viajaban a bordo del tráiler:

Erick Rosas Rojas
Francisco Díaz Piña
Maricruz Cortez Solís
Iris Abril Durán Morales
José María Orozco
Alfredo Árias Hernández
Víctor Manuel Árciga
Irwing González Moreno
Jorge Alberto Moreno
David Felipe Gaytán
Marco Alcaraz
Eloy Santacruz (conductor)

Cabe destacar que la SSM, a cargo de Elías Ibarra Torres, siguiendo las indicaciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, continuará al pendiente del estado de salud de las y los lesionados para brindarles la atención necesaria a fin de garantizar su pronta recuperación.

 

 

Comentarios