Socavón del Paso Express México-Cuernavaca cobra la vida de dos personas

Socavón del Paso Express México-Cuernavaca cobra la vida de dos personas

 

 

Los hechos se suscitaron en la mañana del miércoles a la altura del kilómetro 93 de la Autopista “El Sol”, cuando un vehículo de tipo Jetta cayó en un socavón, cobrando la vida de dos ocupantes, quienes fueron identificados por el Servicio Médico Forense de la ciudad, como Juan Mena López, de 56 años y su hijo Juan Mena Rómero, de 36 años.

 

El paso Exprés fue construido con la finalidad de que los automovilistas que transitan del Sur de Morelos o la Ciudad de México al estado de Guerrero, lo realicen sin pasar por Cuernavaca.

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció por medio de un comunicado la confirmación del fallecimiento de las victimas.

 

 

Agregó que los familiares de las victimas serán indemnizados y que el Colegio de Ingenieros llevará a cabo el peritaje de los hechos, para determinar responsabilidades.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en la zona, el socavón de aproximadamente 5 metros de profundidad, fue ocasionado por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y la acumulación de agua por las ultimas lluvias recientes.

 

Vecinos aledaños al área comentaron, que ya habían reportado las fallas de la autopista ante la SCT, pero esta no hizo caso a las anomalías.

 

Displaying 67. Dos fallecidos en Paso Exprés.jpg

Comentarios