Sin incidentes mayores por lluvias este jueves, reporta Protección Civil

Sin incidentes mayores por lluvias este jueves, reporta Protección Civil

 

Se atienden solo urgencias médicas sin relación a las precipitaciones pluviales.

 

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia informó que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores tras las lluvias registradas durante este jueves y, sin embargo, reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las debidas precauciones por las precipitaciones pluviales.

El titular de esta instancia municipal, Eduardo Ramírez Canals, informó que en la noche de este jueves se reportó un saldo blanco ante los temporales que se han presentado en la ciudad. No obstante, reiteró el llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al circular por calles que presenten encharcamientos.

Disminuir la velocidad con la que usualmente se conduce, circular con precaución extra, aumentar la distancia entre vehículos y encender las luces preventivas, son algunas de las recomendaciones reiteradas por Ramírez Canals hacia la ciudadanía.

Asimismo, subrayó que el Grupo de Prevención de Inundaciones mantiene el monitoreo y vigilancia permanente en drenes, niveles de ríos de la ciudad, así como zonas bajas, para informar oportunamente a la ciudadanía cualquier eventualidad.

 

Comentarios