Silvano Aureoles prioriza a Michoacán y muestra altura política: García Conejo

Silvano Aureoles prioriza a Michoacán y muestra altura política: García Conejo

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ha dado una muestra de que la estabilidad del estado está por encima de intereses personales y en construcción de unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resaltó Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca.

“Respaldamos la decisión del gobernador, él conoce los retos que tiene la entidad, es momento de construir en beneficio del país desde Michoacán” dijo el también diputado local.

Reafirmó que liderazgos a nivel nacional hayan decidido cerrar filas en torno al Frente Ciudadano por México e impulsar una sola propuesta que encabece este esfuerzo, es una muestra de responsabilidad y compromiso con el país.

“El gobernador sabe la importancia de mantener la unidad y de que el PRD siga formando parte de las grandes decisiones de la vida política nacional. Y sabe también que el Frente Ciudadano por México es la única vía para impulsar las grandes transformaciones que necesita el país” indicó.

Afirmó que Silvano Aureoles fortalece su influencia en la toma de decisiones no sólo al interior del PRD, sino en la vida política nacional, todo ello sin descuidar la que él siempre ha dicho que es su principal compromiso, gobernar Michoacán.

 

Comentarios