Silvano Aureoles, Mancera y Moreno Valle en Mesa del Foro Internacional

Silvano Aureoles, Mancera y Moreno Valle en Mesa del Foro Internacional

Como parte de las actividades que se realizarán mañana en el Foro Internacional Gobernanza y Desarrollo Democrático Michoacán 2017, fue confirmada la presencia de los gobernadores Silvano Aureoles Conejo, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle.

Será en la Mesa VIII, misma en la que se abordará el tema de “Viabilidad Jurídica, Política y Social de una Nueva Constitución. Acuerdos para la Gobernanza y Desarrollo”, en la que los mandatarios tendrán diversas participaciones y harán presencia en el desarrollo del evento.

Tanto el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; así como el mandatario del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, estarán presentes en la plenaria a fin de intercambiar puntos de vista respecto a la temática.

La participación está prevista para el viernes 27 de enero, a las 17:40 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), lugar donde se desarrollará el evento este jueves y viernes.

La inauguración está prevista para mañana a las 09:00 horas, y el inicio de las conferencias estará a cargo del Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; aunado a ello, se contará con las ponencias magistrales del Doctor Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; y el Doctor José Thompson Jiménez, director ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos de la República de Costa Rica.

Aún estarán abiertos los registros hasta las 17:00 horas de este jueves a través del portal http://gobernanzaydesarrollodemocratico.michoacan.gob.mx, además de manera presencial estarán disponibles las mesas de inscripción desde las 08:30 horas de mañana.

Comentarios