Silvano Aureoles, la propuesta de Foro Nuevo Sol para que encabece el Frente Amplio Democrático

Silvano Aureoles, la propuesta de Foro Nuevo Sol para que encabece el Frente Amplio Democrático

 

 

Al estar convencidos que es urgente un cambio en este país, Foro Nuevo Sol, propondrá al Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que sea Silvano Aureoles Conejo, quien encabece el Frente Amplio Democrático.

Tras la Reunión Nacional de Foro Nuevo Sol, Antonio García Conejo, coordinador de esta corriente de opinión en Michoacán, dio a conocer que parte de los resolutivos incluye postular al actual gobernador del estado.

“Vamos por la conformación del Frente Amplio Democrático para construir un nuevo proyecto que se centre en las necesidades de la sociedad, es por esto que vemos un liderazgo a la altura en la figura de Silvano Aureoles Conejo”.

Indicó que los cambios que se han registrado en Michoacán, son la prueba de que se puede gobernar con resultados.

García Conejo destacó el debate y los acuerdos sobre el Frente Amplio Democrático a los que se llegaron en la plenaria.

“Vamos más allá de colores, de partidos políticos, porque vamos por un proyecto para el desarrollo económico, donde el centro de la agenda sean las necesidades de la gente”.

Añadió que el Frente Amplio Democrático busca impulsar la participación ciudadana a la hora de hacer gobierno.

“Tenemos que lograr un equilibrio entre los poderes y los distintos niveles de gobierno, para que sea la sociedad la que verdaderamente este a cargo en la toma de decisiones”.

García Conejo indicó que el sistema en el que prácticamente todo el poder se concentra en la Presidencia de la República es un modelo agotado.
“Justamente por lo anterior es que Foro Nuevo Sol pujará porque el PRD encabece este Frente Amplio Democrático”.

Asimismo dio a conocer que durante esta plenaria la cual contó con la participación de liderazgos de otras corrientes de opinión y de la dirigencia nacional del PRD, se acordó trabajar en la unidad partidista y en el fortalecimiento de las estructuras.

Comentarios