Shakira no asistirá a los Grammy Latinos 2016

Shakira no asistirá a los Grammy Latinos 2016

Shakira canceló su actuación en los Grammy Latinos y los American Music Awards, a celebrarse el 17 y 20 de noviembre, respectivamante.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas y Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Grammy Latinos ni los AMA”, anunció la intérprete colombiana en Twitter.

Se esperaba que la cantante se presentara junto a Carlos Vives en los Latin Grammy, con el temaLa bicicleta.

“Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, agregó la cantante.

Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con “la Bicicleta” en los@LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!

— Shakira (@shakira) 7 de noviembre de 2016

Shakira anunció sobe la cancelación de sus actuaciones en las ceremonias, apenas unos días después de que diversos medios publicaron que su hijo mayor, Milán de tres años, fue hospitalizado en la clínica Téknon, de Barcelona.

Sin embargo, ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado la información, como tampoco lo ha hecho el hospital por tratarse de un menor.

De acuerdo con el diario español El País, Milán ingresó a la clínica el 28 de octubre y salió el 1 de noviembre. Paparazzi captaron a la cantante junto a su asistente personal, Sofía Eclair, entrando y saliendo del hospital.

Días más tarde, el 6 de noviembre, Milán acompañó a Piqué en el partido de basquetbol entre Barcelona y Real Madrid. Allí, el menor lució un aspecto sano, por lo que algunos fans de la colombiana apuntan que Sasha, el hijo menor de la pareja, fue el hospitalizado.

Comentarios