Semar informó que ya no hay niños en el Rébsamen

Semar informó que ya no hay niños en el Rébsamen

 

En un comunicado la Secretaria de Marina de México (Semar), dio a conocer que ya no se encuentra niños atrapados en los restos de lo que fue el colegio Enrique Rébsamen, pero se cree que aún se encuentra atrapado un trabajador atrapado entre los escombros.

Quien dio a conocer la información fue el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, quien comento que los niños se encuentran en un hospital, en casa a salvo o lamentablemente muertos.

Indicó que se han rescatado 11 menores de edad con vida y se localizaron a otras 25 fallecidas, entre las que se encontraban 19 niños y 6 adultos. También aclaro que no existió el rescate de la menor llamada Frida Sofía, quien se especuló que se encontraba atrapada entre los escombros.

Anexo que los equipos de electrónicos de rescate señalaron que hay la posibilidad que se encuentre otra persona atrapada, ya que se encontraron restos de sangre de la persona sobreviviente.

Concluyo, que se han realizado el conteo de todos los niños que se encontraban en lugar de los hechos, en conjunto con las autoridades del colegio, el cual indica que no hay ningún menor atrapado bajos los restos del edificio.

Señalo que los rescates y hallazgos fueron posibles gracias al labor de todas las personas que colaboraron en el lugar, con lo fueron las autoridades, grupos de rescate y las demás personas.

 

Comentarios