Por “selfie” no se dan cuenta que su amigo se ahogaba

Por “selfie” no se dan cuenta que su amigo se ahogaba

 

Un grupo de estudiantes en la India querían disfrutar la tarde en un estanque y tomaron una foto que les cambió la vida ya que se puede apreciar el momento en el que uno de sus compañeros se está ahogando.

Vishwas G, como fue identificado el universitario que se ahogó, se encontraba en un día de campo en compañía de amigos de la escuela en las afueras de la ciudad de Kanakapura y que luego tomaron la decisión de darse un chapuzón en el estanque.

Ya que estaban en el agua, decidieron tomarse una foto grupal como recuerdo, sin darse que cuenta que faltaba un integrante el cual se encontraba debajo del agua. Al observar la fotografía se pude apreciar el momento del accidente, donde, mientras un grupo de jóvenes sonríen, el pobre Vishwas se está ahogando sin poder pedir ayuda.

Según una investigación en el año 2016, se llegó a la conclusión que la India es el país donde suceden más muertes a causa de selfies, con el 60% de los decesos registrados durante el periodo analizado.

A principios de este mes, se registró la muerte de un hombre de 50 años luego de que fuera pisoteado por un elefante al que se le acercó demasiado por una fotografía; en junio se reportó que una estudiante murió en un parque marítimo de Bombay, al ser golpeada por una enorme ola al momento de tomarse una foto.

 

Imágenes integradas 1

 

Comentarios