Selección Mexicana Mario Trejo confirma al Tata Martino como DT de México

Selección Mexicana Mario Trejo confirma al Tata Martino como DT de México

El presidente deportivo de Veracruz, Mario Trejo, confirmó que Gerardo ‘Tata’ Martino llegará al banquillo de la selección mexicana de fútbol en el próximo proceso mundialista; expresó su apoyo total al estratega y espera haga un buen trabajo con el Tri.

“Por el bien de nuestra selección nacional, de nuestro técnico para empezar bien, ¿con quién vas a empezar un proceso de selección?, pues con tu técnico, lo primero es tener al técnico y darle todo o el mayor apoyo posible, finalmente la selección es el reflejo de nuestro fútbol”.

“Me parece que ya está decidido, lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico de reconocida capacidad y gran trayectoria. En lo personal desearía que fuera alguien que representara nuestro fútbol pero si ya decidieron por él, hay que darle todo el apoyo porque si le va bien, nos va bien a todos”, indicó el directivo a su llegada a la Federación Mexicana de Futbol.

En otros temas, el directivo de los Tiburones Rojos aceptó que hay situaciones a tratar dentro del equipo jarocho; sin embargo, afirmó que no tendrán problemas para hacer movimientos ni contratar a jugadores de cara al Clausura 2019.

“Fueron etapas complicadas pero estamos en esa ruta. Hoy por hoy estamos a tiempo en adeudos aunque hay cosas por resolver, pero hemos ido avanzando mucho y poco a poco vamos a ir subsanando. Si hay algún detalle o algo por subsanar, lo vamos a hacer. Vamos a estar en el draft, de eso no hay duda”, puntualizó.

Comentarios