Según Ochoa Raza, Anaya es igual de mentiroso que AMLO

Según Ochoa Raza, Anaya es igual de mentiroso que AMLO

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, es igual a Andrés Manuel López Obrador, ambos mintieron en su declaración 3de3, dijo el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza.

“(Ricardo Anaya) ya está igual que Andrés Manuel López Obrador, le miente al pueblo de México en su declaración 3de3, la cual firmó bajo protesta de decir verdad”, dijo Ochoa Reza en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta.

Luego de las acusaciones por el costo de sus viajes a Atlanta, Ricardo Anaya aseguró que no tiene nada que esconder y que sus gastos corresponden a su nivel de ingresos tal y como lo reportó en su declaración 3de3 y 3de3 plus.

Sin embargo, Ochoa Reza explicó que los ingresos que percibe el presidente del PAN no coinciden con la información presentada en su declaración 3de3, en la cual, dijo, las actividades empresariales y económicas aparecen en ceros.

“(Ricardo Anaya) afirmó que percibe 400 mil pesos por locales comerciales en renta. Los locales comerciales están referidos en su 3de3 que existen desde el 2006, pero no hay reportes de los ingresos”, dijo.

Agregó que Anaya también reportó ingresos de casi 53 millones de pesos por la venta de una nave industrial, “pero en su declaración 3de3 no se advierte ingreso alguno que pudiera justificar un activo que ahora vende”.

 

Comentarios