Segob continúa optimizando servicios registrales

Segob continúa optimizando servicios registrales

 

 

La Secretaría de Gobierno informa que a partir de esta fecha, la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, atenderá sus funciones en un nuevo domicilio: Juan José de Lejarza número 49, Centro Histórico de Morelia, entre la Avenida Madero y Bartolomé de las Casas.

 

 

El cambio de sus oficinas, informó la titular de la dependencia, Verónica García Reyes, obedece a una mejora en las condiciones de trabajo y atención al público en general, toda vez que en esta nueva ubicación, se cuenta con espacios más amplios y adecuados.

 

“Estamos trabajando para brindarles un mejor servicio a la ciudadanía, y en la que puedan tener los documentos que requieren, en próximas fechas vamos a implementar una adecuación tecnológica y a seguir, por instrucción del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, mejorando la atención a las y los usuarios”, expuso García Reyes.

 

Cabe señalar que al igual que en el anterior sitio, la Dirección de Enlace Legislativo, la Unidad de Derechos Humanos y el Departamento de Legalización de Firmas estarán operando en conjunto con la subsecretaría antes mencionada.

Comentarios