Sefeco Morelia  da a conocer los detalles del taller “Herramientas para el crecimiento de empresas locales”

Sefeco Morelia da a conocer los detalles del taller “Herramientas para el crecimiento de empresas locales”

A fin de fortalecer empresas locales y promover el trabajo colaborativo entre estos organismos, la Secretaría de Fomento Económico de Morelia invita a participar en el taller “Herramientas para el crecimiento de empresas locales” a realizarse el próximo 13 de junio y cada jueves hasta el 18 de julio del presente año.

Acciones que realiza La administración del presidente municipal Raúl Morón Orozco para fomentar el desarrollo económico del municipio.

Este taller cuenta con seis módulos: Servicios al cliente, Actitud de servicio, Cadena de Servicio, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Comunicación.

Ana Alvarado González, encargada del departamento de Educación Económica dio a conocer que esta acción se realizará en horario de 9:00 a 13:0.0 horas, en Sheccid, Casa de Té, ubicada en Avenida Jesús Sansón Flores 212, en la Colonia Infonavit Camelinas.

El taller será impartido por la licenciada en Administración de Recursos Humanos Ixchel Margarita Abúndez Ortega. Para inscribirse los interesados pueden ingresar a la página de sefeco.morelia.gob.mx y llenar el cuestionario para facilitar el registro y conocer sí se tomará el curso completo o por módulos.

Si se cumple con el 80 por ciento de asistencias, los participantes, tendrán derecho a una constancia avalada por SEFECO. Para mayores informes pueden llamar al teléfono local 1 47 82 60, Ext. 102.

Comentarios