Estado

SEFECO invita al curso en línea “Neuromarketing Digital” | Radio Tele


Como parte de la estrategia por apoyar y generar condiciones óptimos a las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de la capacitación y actualización de conocimientos, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizará el curso en línea “Neuromarketing Digital”, el próximo jueves 16 de abril, en punto de las 11:00 horas.

Para el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el apoyo a las MIPyMES es algo esencial para el desarrollo económico de la capital, por lo cual instruyó a la titular de la SEFECO, Gabriela Molina Aguilar, la generación de espacios de enriquecimiento intelectual de los empresarios, en donde se les actualice con nuevas técnicas y estrategias para impulsar su negocio.

El curso de “Neuromarketing Digital”, tiene como objetivo comprender las conductas de compra del consumidor a partir del procesamiento cerebral de las decisiones, con el fin de generar ofertas de valor basadas en las neurociencias, la biología y las ciencias sociales.

La actualización, será impartida por Sheila Montaño Mendoza, que cuenta con 30 años de experiencia en manejo de medios de comunicación, RRPP, marketing, desarrollo organizacional y social, docencia y logística de procesos, media training, canvas digital speaker, coach certificada en negocios y política, así como ex funcionaria municipal, estatal y federal.

SEFECO oferta el curso de manera gratuita, pero tiene un cupo limitado, el único requisito para inscribirse es llenar el formulario que aparece en la liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePfA2D68T01sP87F5_opPNKujq-jHaCiKRwdDkRTHOtH5wCA/viewform?vc=0&c=0&w=1 y una vez realizado, se generará una clave de acceso a la plataforma para participar desde su navegador en web.

Algunos de los temas a tratar serán: “Neuromarketing: un nuevo enfoque de la mercadotecnia”; “¿Porque compramos? El punto de vista de Buyology”; “Aspectos fundamentales del funcionamiento cerebral en los procesos de decisión de compra”; “Por qué mentimos”; “El cerebro triuno”; “Razón y emoción”; “Pensar con rapidez, pensar con lentitud”; “Diferencias en los procesos de decisión de compra de hombres y mujeres”; “Mapas neuronales”; “Trampas y trucos del cerebro”; “Neuromarketing y ética” y “Aplicación a casos reales”.
Para mayores informes se encuentran disponibles las líneas telefónicas 44 31 47 82 60. 44 91 47 82 61 y 44 31 47 8262; en horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Comentarios

Related Posts

Descubriendo Matcha Suri: Tu Aliado en la Pérdida de Peso

La búsqueda de un estilo de vida saludable y la pérdida de peso son metas comunes para muchas personas. En este contexto, Matcha Suri emerge como una opción…

Vitaminas para las erecciones

Hay muchos suplementos y vitaminas para la erección disponibles en el mercado, pero todos tienen efectos diferentes. Por ejemplo, la vitamina D puede mejorar el estado de ánimo….

Los hombres y los síntomas de clamidia

Cuando se trata de salud sexual, las mujeres deben estar conscientes de los síntomas de la clamidia, que pueden incluir flujo vaginal, fiebre y dolor abdominal. Estos síntomas…

Tipos y prevalencia de cataratas

Las cataratas son uno de los trastornos oculares más comunes y pueden aparecer rápidamente. Aunque pueden afectar a ambos ojos, es más probable que las cataratas escleróticas nucleares…

Paperas causadas por no vacunarse

Un brote de paperas puede ser peligroso, especialmente para los niños pequeños. Afortunadamente, esta enfermedad es altamente prevenible. Las vacunas son seguras y eficaces contra la mayoría de…

Causas y tratamientos de los cálculos renales

Hay varios síntomas de cálculos renales, que incluyen náuseas, dolor al orinar y necesidad de orinar con frecuencia. Estos síntomas, combinados con un examen físico y pruebas de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *