Sedeco y Canacintra trabajan en el fortalecimiento económico

Sedeco y Canacintra trabajan en el fortalecimiento económico

  • De manera conjunta buscan elevar la competitividad y productividad de este gremio, destaca el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez.
  Con el objetivo de conjuntar esfuerzos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Delegación de Canacintra Morelia, acordaron integrar a sus agremiados a los programas y acciones ejecutados por la dependencia estatal a fin de fortalecer su productividad y elevar su competitividad.

Así  lo informó el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, quien agregó que en  cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se mantiene comunicación y coordinación permanente con todos los líderes empresariales.

Tras una reunión con el presidente de Canacintra Morelia, Héctor Tinoco, señaló que serán los programas Vende Más y Crédito Ágil los que de primera instancia se otorguen a miembros del citado organismo empresarial.

“Estos programas pueden enfocarse a negocios de cerrajería, mecánica, estilismo, entre otros, para que con este tipo de apoyo se modernicen mediante la capacitación en temas administrativos y de calidad, así como en equipamento o expansión en caso de los financiamientos”, destacó el funcionario estatal.

Invitó a las y los interesados para que ingresen ahttp://gobmi.ch/2jSll01 para que soliciten el recién lanzado programa de crédito blando, al mismo tiempo puso a su disposición el programa Vende Más en el siguiente enlace: http://gobmi.ch/2jk0tKV.

Comentarios