SECUM recibe proyectos para  Ciclo de Exposiciones: noviembre 2019–marzo 2020

SECUM recibe proyectos para Ciclo de Exposiciones: noviembre 2019–marzo 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas; la Secretaría de Cultura del Estado, invita a artistas y colectivos artísticos a participar en el proceso de selección del Ciclo de exposiciones.

Perteneciente al Proyecto Federal de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura 2019, en la rama de Artes Visuales; los interesados deberán enviar al correo electrónico artesvisualesmichoacan@gmail.com que contenga el dossier o carpeta de currículum del artista (no es necesario comprobar trayectoria); así como los datos generales de la exposición: artista o artistas participantes, fotos de la obra propuesta a exponer, ficha técnica y semblanza del proyecto.  

La fecha límite de recepción de documentos será el 20 de diciembre de 2019. Se solicita a los participantes llamar al teléfono 443 3 14 04 95 para confirmar que la información haya llegado de manera correcta.  

Las obras seleccionadas se entregan debidamente embaladas, en el lugar que le sea asignado según sea el caso; Casa de la Cultura de Morelia, Casa Taller “Alfredo Zalce”, o Museo Amalia Solórzano; recintos de la Secum en donde se exhibirán.

Los gastos de empaque y traslado de las obras serán por cuenta y riesgo de los participantes. 

Las personas interesadas podrán obtener mayores informes en el Departamento de Artes Visuales de la Secum, en la Casa Taller Alfredo Zalce; teléfono 443 3 14 04 95, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y la convocatoria esta en la pagina web de la Secretaría de Cultura o en redes sociales y las de Casa Taller Alfredo Zalce.

Comentarios