SeCultura invita al mega desfile de catrinas.

SeCultura invita al mega desfile de catrinas.

En el marco del día de muertos, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal alista el Mega Desfile de Catrinas que recorrerá la Avenida Madero, de las Tarascas a Catedral.

Será el 1 de noviembre, podremos observar a Catrinas y Catrines recorrer la avenida principal, comentó Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio.

“ Será un Mega Desfile pet friendly, solo les pedimos los lleven con correa para evitar cualquier contratiempo. Comenzaremos a las 18:00 horas, aunque desde las 15:00 horas; en colaboración con la Mega Procesión de las Catrinas y Mega Body Paint, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel estarán expertos del maquillaje, pintando a niños, jóvenes y adultos”, comentó la funcionaria municipal.

Amézcua Luna recordó, por indicaciones del presidente municipal Raúl Morón Orozco, se refuerza a Morelia como Un Gran Escenario para la cultura y las artes; por lo mismo “convocamos a que se unan desde sus barrios, colonias, escuelas, empresas, en grupo, instituciones, u organizaciones civiles y/o en familia”.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de manera personal en las oficinas de SeCultura, ubicadas en Avenida Madero Poniente #398, de 8:30 a 16:00 horas, comunicarse al 3121126 en el mismo horario.

Comentarios