Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informa de cortes a la circulación por obras

Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informa de cortes a la circulación por obras

 

Siervo de la Nación Poniente será cerrada por reencarpetamiento desde el miércoles.

Los tramos de Isidro Huarte-Ventura Puente sobre Avenida Solidaridad y Corregidora-Madero serán intervenidos posteriormente.

Como parte de las acciones en obra pública y mejoramiento en infraestructura urbana que se realizan en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia informó de cierres temporales a la circulación, en los cuales la Avenida Siervo de la Nación se mantendrá cerrada desde las primeras horas del miércoles 24 de mayo por acciones de reencarpetamiento.

El tramo en cuestión, detalló el funcionario municipal, comprenderá de Liberales de México hasta el Libramiento Poniente por lo cual pidió a la ciudadanía que tome vías alternas para sus traslados.

Posterior a esta obra en la Colonia Laguna de Parras, se prevé la misma dinámica de labores municipales, lo cual generará cortes de tránsito a la calle Corregidora hasta la Avenida Madero Poniente.

Asimismo, se trabajará en Avenida Solidaridad desde Isidro Huarte a Ventura Puente, en el margen izquierdo del río (en el sentido de la corriente del cuerpo de agua).

En el caso de estas dos últimas vialidades, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura prevé que se atiendan en el transcurso de la semana, no obstante afirmó que se avisará con antelación para tomar rutas alternas.

Sosa Tapia destacó que estas obras otorgarán de mejores vialidades a la ciudadanía, para que pueda realizar sus tareas diarias y trasladarse con mayor seguridad y rapidez.

Comentarios