Se une IJUM a colecta en favor de comunidades vulnerables de Morelia

Se une IJUM a colecta en favor de comunidades vulnerables de Morelia

Con la intención de recaudar artículos de necesidad básica y llevar sonrisas a niños de zonas vulnerables, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM); se suma a la colecta organizada por la Brigada Tariáuri, compuesta por miembros del programa Jóvenes por la Transformación; la cual se extenderá hasta el miércoles 15 de enero, en favor de las comunidades de mayor rezago del municipio.

En la administración encabezada por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco; se ha conseguido conformar un binomio entre gobierno y sociedad, para en conjunto, trabajar por la recuperación de la vida en comunidad y ayudar a quienes más lo necesitan.

En ese tenor, el IJUM junto a jóvenes comprometidos con su municipio, instaló un centro de recolección en sus instalaciones, ubicadas en la Avenida Periodismo, en la antigua Estación del Ferrocarril; el cual se encontrará en funcionamiento hasta el próximo 15 de enero.

Ropa, alimentos y juguetes que no requieran el uso de pilas, son los principales artículos que se solicitan a la población; los cuales en breve se repartiran entre las comunidades con mayor necesidad de Morelia.

Comentarios