Se suman michoacanos a la protesta de 15 mil antorchistas en SEGOB

Se suman michoacanos a la protesta de 15 mil antorchistas en SEGOB

Con un contingente de aproximadamente 500 integrantes el estado de Michoacán se sumo a la protesta de 15 mil antorchistas que se manifestaron el día de hoy ante la Segob, para exigir la solución a dos planteamientos que no se han atendido por parte de esa dependencia.

El primero es la exigencia de justicia por el asesinato de Manuel Serrano Vallejo, padre de la expresidenta de Ixtapaluca, quien fue secuestrado y asesinado; a tres años de este hecho el crimen sigue impune. El segundo punto es denunciar a los gobiernos perredistas de Morelos y la Ciudad de México, quienes se niegan a atender las demandas de sus habitantes más humildes.

Oscar Melgar Giles, responsable antorchista de la región Huetamo, dijo: “Aunque pareciera que los hechos no nos afectan directamente a los michoacanos, somos una organización social que existe en todo el país, y, por lo tanto, los problemas o agresiones que suceden en algún estado nos competen a todos, pues son a nuestros compañeros a quienes agreden, así como a la misma organización a la que pertenecemos. Es por eso, que Michoacán se encuentra hoy apoyando las demandas de nuestros compañeros, pues estamos seguros que las demandas que persiguen son justas”.

Comentarios