Se suma una casa Mano a Mano más en Morelia.

Se suma una casa Mano a Mano más en Morelia.

Con gran éxito se lleva a cabo la inauguración de la Casa de Atención ciudadana del proyecto Mano a Mano;en la colonia Ventura Puente, donde se acercarán servicios sociales a la ciudadanía.

Mano a Mano Construyendo Ciudadanía, es un proyecto que encabeza Juan Carlos Barragán; donde a través de nobles causas ayudan a la ciudadanía con asesorías jurídicas, consultas veterinarias, cursos y talleres; mismos que se estarán impartiendo en la casa de atención inaugurada el día de ayer, todo de manera gratuita.

En el evento estuvieron presentes: Juan Carlos Barragán, quien dirige el proyecto Mano a Mano desde hace más de 8 años; José Luis Gutiérrez, Secretario del Migrante; Pedro Vázquez encargado del Órden de la colonia Ventura Puente; Javier Maldonado, Jorge Sandoval, Alejandro Hernández; jefes y jefas de tenencia como Yesenia Granados, de Santa María de Guido; Mónica Neri, de Capula; Christian Pineda, de Tiripetío y Rafael Mata de Etucuaro.

Así como encargadas y encargados del orden de colonias vecinas y familias que buscan días a día mejorar su calidad de vida, el evento se llevó a cabo en la calle Lago de Chapala, ya que la casa se encuentra en este domicilio con el número 23.

Comentarios