Se suma personal del Sistema Penitenciario a apoyo a damnificados por sismo

Se suma personal del Sistema Penitenciario a apoyo a damnificados por sismo

 

 

  • Alrededor de tres toneladas de ayuda entre cobijas, artículos de aseo personal, medicamento, ropa, entre otras, fue lo que se recaudó.

Personal de la Coordinación del Sistema Penitenciario se sumaron al apoyo que el Gobierno del Estado otorgó a los damnificados de los sismos suscitados en este mes en distintas partes del territorio mexicano, al recabar alrededor de tres toneladas de ayuda.

Los apoyos partieron de las instalaciones de las oficinas de la Coordinación en una camioneta doble rodada que transportaba artículos no perecederos, de aseo personal, pañales, medicamento, ropa, cobijas, entre otros.

En ese sentido, el Coordinador, José Candelario Jaime Contreras López, reconoció el esfuerzo de todos los que forman parte de la dependencia que encabeza y los exhortó a continuar con la ayuda humanitaria.

“La recaudación es muestra de la solidaridad que los michoacanos tienen para ayudar a quienes más lo necesitan; en esta ocasión se lograron mandar tres toneladas de distintos artículos que se sumaron a las que han hecho las otras dependencias estatales y la ciudadanía; se espera que el próximo lunes se otorgue una tonelada más”, precisó.

Fue personal administrativo, de seguridad de custodia, sindicalizado, así como jefes de departamento y directores de las distintas áreas de la dependencia, quienes mostraron por medio de sus donaciones, su solidaridad con la gente que en estos momentos más lo necesita.

Comentarios