Se siguen abriendo agujeros en la CDMX.

Se siguen abriendo agujeros en la CDMX.

 

Los hundimientos en la CDMX no cesan y esta mañana se reportaron 3, en las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón y Coyoacán, donde se registraron estos nuevos socavones.

El primero se originó en la colonia Santa Cruz Atoyac, en Eje 8 Popocatépetl y la calle San Felipe, donde según reportes, el hoyo se a crecido de forma progresiva que al momento ya alcaza un diametro de tres metros.

De acuerdo a la informaciíon que han brindado los representantes de la delegación Benito Juarez, perosonal de la Direccion general de Servicios Urbanos de esta localidad junto con el Sistema de aguas de la Ciudad de México, ya estan trabajando en la reparación de esta falla.

Por otro lado, se reportó otro percanse en la Calle 4, de la colonia Tolteca, perteniciente a la delegación Alvaro Obregón, donde un taxi cayó en un socavón que se encuentra en una zona donde se estan llevando a cabo trabajos de reparación a la red hidraulica que se enco0njtraba muy bien señalada.

El ultimo se registró en la en la calle de Nezahualpilli y División del Norte, en la colonia Xotepingo, de la delegación Coyoacan.

 

Comentarios