Se reúnen titular de SCOP y edil de Tepalcatepec

Se reúnen titular de SCOP y edil de Tepalcatepec

  • Los funcionarios comentaron las cuatro obras que realizará el Gobierno estatal en ese municipio a través de la SCOP, con una inversión total pesos de 4 millones 368 mil pesos.

En seguimiento a la estrategia de atención integral de las regiones de la entidad, impulsada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, sostuvo una reunión de trabajo en Tepalcatepec con el alcalde de ese municipio de Tierra Caliente, Aurelio Arreguín Madriz.

Durante el encuentro Domínguez López comentó con el alcalde los detalles de las cuatro obras contempladas en el Programa Operativo Anual (POA) 2016 de la SCOP en beneficio del Ayuntamiento que preside.

Con la inversión de un millón 95 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE), la dependencia michoacana instalará redes de drenaje y agua potable, además de acometidas domiciliarias en la calle Aguililla, al igual que en la rúa Los Olivos, con un millón 530 mil pesos; asimismo, aplicará 469 mil pesos a la construcción de un comedor escolar en la Escuela Primaria Rural Estatal “Martell Baca”.

De igual manera, invertirá un millón 274 mil pesos del Fondo Regional (Fonregión) para construir un vado de concreto hidráulico sobre el río que cruza la localidad “El Bejuco”.

Ambos funcionarios reiteraron su disposición a trabajar por el bienestar de los calentanos, particularmente en el tema de infraestructura de beneficio social.

 

smr

Comentarios