Se medirá en Las Vegas el Tricolor con los vikingos de Islandia

Se medirá en Las Vegas el Tricolor con los vikingos de Islandia

Jugará el conjunto mexicano por primera vez en el Estadio Sam Boyd de la “Ciudad del Pecado” frente al equipo revelación de la pasada Eurocopa Francia 2016, el encuentro de Fecha FIFA servirá para preparar los compromisos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago en marzo próximo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF)anunció este lunes que el Tricolor jugará contraIslandia el miércoles 8 de febrero de 2017 por primera vez en Las Vegas.

El encuentro que marcará el inicio de las actividades para la Selección  Mexicana el próximo año se realizará en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas y frente a los islandedes, equipo revelación al llegar hasta los Cuartos de Final de la pasada Eurocopa Francia 2016

 “Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante; todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán”, mencionóCarolyn Goodamn, alcalde de Las Vegas.

El partido en contra de Islandia formará parte de una serie de encuentros preparatorios de la escuadra mexicana para los duelos de eliminatoria mundialistas frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago en marzo próximo.

La Selección Mexicana buscará refrendar su título en la Copa Oro 2017 e intentará hacer un buen papel en la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia.

Comentarios