Se logra pavimentación en la comunidad Minas de San Vidal de Maravatío

Se logra pavimentación en la comunidad Minas de San Vidal de Maravatío

 

Aproximadamente 150 colonos de la comunidad de Minas de San Vidal estuvieron presentes en el arranque de obra de la segunda etapa de la pavimentación de una de sus calles principales, la cual se realiza gracias a su lucha y al apoyo que recibieron de los diputados federales antorchistas.

Teresa Esquivel Pérez, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, comentó: “La construcción de esta obra beneficiará aproximadamente a más de 200 familias, las cuales mejorarán un poco sus condiciones de vida, pues este tramo en épocas de lluvia era imposible transitarlo. El pueblo trabajador es el que produce la riqueza, pero cuando le pide al gobierno que ejecute el recurso en obras para los que menos tienen lo único que hacen es reprimirlo”.

“Desde hace 43 años nuestra organización se ha propuesto cambiar el rumbo de este país, tratando de mejorar las condiciones de vida en las que vivimos millones de mexicanos. Tenemos claro que eso sólo lo podemos lograr luchando juntos, pues la fuerza del pueblo es muy grande, y sólo si nos unimos podemos cambiar el rumbo del país, por eso tenemos la consigna que es unión, fraternidad y lucha, que es la única arma del pueblo”, agregó la líder social.

Esquivel Pérez hizo también la invitación para que todos los asistentes se dieran cita en el evento que celebrarán el día 23 de abril en el estadio Venustiano Carranza, en el cual conmemorarán al fundador del Movimiento Antorchista en el estado, Wenceslao Victoria Soto.

Comentarios