Se inicia la introducción del drenaje en la colonia Wenceslao Victoria Soto, en Uruapan

Se inicia la introducción del drenaje en la colonia Wenceslao Victoria Soto, en Uruapan

El día de ayer se dio el banderazo de inicio de obra en la colonia Wenceslao Victoria Soto, en la que empezó el trabajo para la introducción de la red de drenaje que equivale a casi 1 millón de pesos, como parte del proyecto Antorcha Construye Michoacán.

La gestión de esta obra se inició desde el mes de diciembre de 2015, y a través de varias comisiones ante la presidencia del municipio se pudo llegar a un acuerdo con el presidente y se inició el trabajo.

Lourdes Chávez Chávez, dirigente antorchista en la región, mencionó: “Esta obra ganada es logró de la unión y el trabajo del pueblo organizado, y es una muestra de lo que el mismo puede lograr. Hoy da inicio la obra que dará una nueva forma de vida para los habitantes de esta colonia, y poco a poco, del pueblo en general. El Movimiento Antorchista entiende que no se va a cambiar la situación económica con obras así, pero tratamos de mejorar el estilo de vida de los más pobres y desprotegidos”.

Chávez Chávez afirmo que esta obra beneficia a 50 familias uruapenses, y tiene como fecha de terminación la primera semana de diciembre, finalizó.

Comentarios