Se incendio la casa del actor de “The Big Bang Theory” Johnny Galecki

Se incendio la casa del actor de “The Big Bang Theory” Johnny Galecki

 

El actor que interpreta a Leonar Hofstader en la serie de televisión “The Big Bang Theory” perdió su casa debido a un inmenso incendio.

El fuego comenzó el pasado lunes 26 de junio alrededor de las 3:30 p.m entre los estados de Los Angeles y San Franciso por la zona de San Luis Obispo, dijo el portavoz de Johnny de 42años.

La policía ordeno desocupar aproximadamente a 250 habitantes de la zona de Santa Margarita el pasado lunes; al día siguiente les dieron autorización para regresar a sus casas.

Por suerte el actor no se encontraba en su casa en el momento del incidente.

Por otra parte, el representante de Galecki menciona que el actor aún no ha visto el estado de su propiedad pero que hará acto de presencia tan pronto como los bomberos hayan contenido completamente el incendio.

“Mi corazón está con todos aquellos afectados que han experimentado pérdidas por este temible fuego, una amenaza con la que vivimos constantemente”, menciono el actor a CNN.

Por último agregó, “No son las estructuras las que crean una comunidad, es la gente, y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literalmente y figurativamente, es el momento de extender la mano y reconstruir. Lo hemos hecho antes y tendremos que hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte”.

Comentarios