Se inauguró la primera gasolinera Shell en México

Se inauguró la primera gasolinera Shell en México

 

Este martes, Royal Duch Shell inauguró su primer gasolinera en México, ubicada en el Periférico Norte, a un costado del Hotel Parque Satelite, en el Estado de México. Shell prevé invertir mil millones de dólares en los próximos diez años en apertura de gasolineras en México, tanto como en la infraestructura en materia de combustibles.

Andrés Cavallari, director de Downstream de Shell mencionó durante la inauguración de la gasolinera que encontrarán con una tienda “Shell Select” la cual ofrecerá “una oferta de comidas y bebidas de muy alta calidad”.

Cavallari también hizo mención del nombre de sus productos combustibles, la “Shell Super” que es la paralela a la gasolina Magna, y “Shell V-Power” de una calidad similar a la Premium, que usa el equipo de Ferrari de Fórmula 1.

El director de Downstream de Shell agregó que se planea abrir entre una y dos estaciones cada semana desde esta fecha hasta el fin de año, ya sea remodelando gasolineras ya existentes de Pemex, o construyendo nuevas estaciones de servicio.

El director general de Shell, Alberto de la Fuente dijo que mil millones de dólares serían invertidos en el mercado gasolinero de México en los próximos diez años.

“Este es un compromiso cercano a mil millones de dólares. Suena mucho: es el valor de la liga mexicana de futbol o la mitad del presupuesto de la UNAM, así que francamente una inversión importante y esto es exclusivamente para este segmento de mercado”, mencionó De la Fuente.

 

Comentarios