Se encierra en camión para prenderle fuego; muere calcinado

Se encierra en camión para prenderle fuego; muere calcinado

 

En la madrugada de este pasado lunes, se registró un incendio en la carretera México-Guadalajara cerca del kilómetro 260 alrededor de las 12:30 am.

 

El incendio fue provocado por Omar S., pasajero de un autobús de la línea ETN, quien comenzó a presentar un comportamiento agresivo contra los demás viajeros, en determinado momento, éste prendió fuego a los asientos del transporte.

 

Roberto R., chófer del camión, indicó que al ver la situación, detuvo la unidad para que los pasajeros pudieran bajar y salvaguardarse de la combustión; Sin embargo, Omar, decidió quedarse dentro del vehículo, resultando calcinado por la ignición que provocó.

 

Iliana Blanco Echevarria, otra pasajera que iba en el mismo transporte, compartió en Facebook que esta “ha sido la peor pesadilla que ha vivido”, junto a dos imágenes de lo sucedido y un vídeo.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para resguardar a los demás pasajeros, aunque llegaron ya cuando la unidad del servicio ETN se había calcinado por completo. Éstos dieron aviso al Ministerio público, quien llegó momentos después para acordonar la zona y realizar los procedimientos debidos.

 

Los demás pasajeros continuaron su viaje en otro autobús de la misma línea, según reportes oficiales.

 

 

Comentarios