Se desata violencia en Estadio de Santos

Se desata violencia en Estadio de Santos

Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas que ameritaron hospitalización, incluido un policía municipal, durante la batalla campal que protagonizaron aficionados regiomontanos y laguneros al término del partido Santos contra Tigres, la noche del sábado en el Territorio Santos Modelo.

Los agentes de la ley detuvieron a 22 individuos, incluidos los lesionados, de los cuales 15 son de Monterrey, Nuevo León, y los restantes de la Comarca Lagunera.

Hay que señalar que los conatos de pleito iniciaron en el interior del estadio, pero los encargados de la seguridad controlaron la situación, aunque en el estacionamiento se originó la trifulca en la que hubo varios vehículos dañados.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se concentró en un área del estacionamiento del Territorio Santos Modelo por el reporte de que un numeroso grupo de aficionados se enfrentaban a golpes y pedradas, además de que se lanzaban todo tipo de objetos.

Al intervenir los elementos policíacos también se vieron agredidos y a pesar de ello se llevó a cabo la detención de varios de los rijosos.

Ambulantes de la Cruz Roja que estuvieron en el lugar trasladaron al puesto de socorros a tres civiles y un uniformado, quienes resultaron poli-contundidos.

Al mismo tiempo, los elementos de la Policía de Torreón se abocaron a buscar en los distintos nosocomios de la localidad a otros de los involucrados que hubieran resultado lesionados pero no tuvieron reporte de ingreso a algún hospital o clínica particular.

En la información que se dio a conocer se dijo que los 22 detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Así mismo se espera que los afectados en su patrimonio, por los daños a los vehículos, vayan e interpongan la denuncia correspondiente.

fb

Comentarios