Se declara el 25 de abril día de “La La Land”

Se declara el 25 de abril día de “La La Land”

La película que gano 6 óscar y recaudo 440 millones de dólares festejara cada 25 de abril su día: “La La Land Day”

Eric Garcetti el alcalde de la Ciudad de Los Ángeles California declaro este día debido a que muchos jóvenes imitaron la escena del inicio de la película con las coreografías de bailes que apreciamos en el cine.

La película cuenta la historia del típico “chico conoce chica”, pero no es como los demás. En esta historia, Mia (Emma) sueña con ser actriz, y Sebastian (Ryan), es un pianista que sobrevive tocando donde puede mientras tiene otro sueño: montar un club de jazz. El amor surge, pero también el conflicto que generan los sueños de cada uno y lo que quieren en la vida.

“Los Ángeles es el hogar de la creatividad. Algunos de los mayores creativos de Hollywood tuvieron la suerte de nacer aquí, y otros fueron lo suficientemente inteligentes para mudarse aquí”, indicó Garcetti, quien dio las gracias por “la preciosa postal de la ciudad” que es “La La Land”.

“La película muestra al mundo nuestra pasión, nuestra creatividad y nuestro optimismo”, apuntó el regidor, “y conecta con nuestro objetivo de ser mejores, hacer mejor las cosas y lograr nuestros sueños”.

 

Comentarios