Se amplía el plazo para recoger las becas para alumnos de bajos recursos económicos en Morelia

Se amplía el plazo para recoger las becas para alumnos de bajos recursos económicos en Morelia

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación de Programas Compensatorios de la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa, informa que se amplió el plazo para la entrega de las becas en la Modalidad de Alumnos de Bajos Recursos Económicos correspondientes al ciclo escolar 2019-2020. 

Es así que, si algún estudiante es beneficiario de esta beca, los padres de familia tienen hasta el día 2 de octubre para acudir a recoger su tarjeta bancaria, en Batalla de la Angostura No. 49 Col. Chapultepec Norte, en esta ciudad de Morelia, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Al respecto, la SEE comunica que si participaron en la convocatoria de esta beca y tienen dudas pueden comunicarse al teléfono 443 299 7780. Asimismo, señala que para poder recoger su tarjeta deberán llevar una copia de identificación oficial (INE) del padre o tutor que se registró en el programa al realizar la solicitud. 

Cabe recordar que la entrega de estos apoyos tiene la finalidad de motivar a las y los estudiantes a permanecer en la escuela, así como de apoyar a las familias en estos momentos de distanciamiento social, beneficiando a 750 alumnos y alumnas de 291 escuelas en 46 municipios, de Michoacán.

Comentarios