Se ampara Rafa Márquez para que no le congelen dos empresas.

Se ampara Rafa Márquez para que no le congelen dos empresas.

 

La PGR congeló dos empresas y cuentas bancarias del futbolista mexicano Rafa Márquez, esto después de que el Departamento del tesoro de EU, relacionara al jugador con el narcotraficante Raúl Flores.

Según el abogado José Luis Nassar Peters, el futbolista habría solicitado un amparo contra el aseguramiento de dos cuentas bancarias y de dos empresas dentro del país, el cual fue ordenado por la Procuraduria General de la República.

Rafa Márquez comentó que la demanda de amparo impuesta por el, quedó registrada en el juzgado Octavo de Distrito en Materi9a Penal en la Ciudad de México. Pero al momento no ha recibido alguna sentencia por parte de esta demanda.

Las empresas que esta involucradas son Pro Sport SA de CV y Grupo Terapéutico Hormonal SA de CV, las cuales fueron requeridas por la PGR en el pasado mes de agosto, después de que el Departamento del Tesoro en Estados Unidos, relacionara al ex futbolista del Barcelona con el narcotraficante que se encuentra en EU, Raúl Flores, mejor conocido como “El Tío”.

Lo que solicita el futbolista en la demanda de amparo presentada, es revisar si el procedimiento empleado en el aseguramiento de sus propiedades se llevó de acuerdo a la ley.

 

Comentarios