Sancionan estadio del Veracruz sólo 1 juego; Tuca se va 2 partidos

Sancionan estadio del Veracruz sólo 1 juego; Tuca se va 2 partidos

 

De manera oficial, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, junto al titular de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas, dieron a conocer el castigo contra el Veracruz debido a los hechos de violencia suscitados durante la fecha 7 del Clausura 2017 en el partido entre Tiburones y Tigres, así como al técnico de los felinos, Ricardo Ferretti.

Rivas anunció ante los medios de comunicación que la Comisión determinó un partido de veto al estadio Luis Pirata Fuente como castigo al equipo veracruzano, mientras que para el Tuca Ferretti se le sancionó con dos juegos.

“En lo que respecta a Veracruz, de acuerdo a los artículos 50 y 51 del reglamento de sanciones, 1 partido de veto al Pirata Fuente y sanción de 9,680 umas.

En lo que concierne a Tigres, de acuerdo al artículo 51 del reglamento de sanciones es castigado con 2,000 umas.

En lo que se refiere al Director Técnico del Club Tigres, Ricardo Ferretti, el cual infringe en los artículos 33 y 73 y los artículos del código de ética y pese a que comprendemos que su estado era de desesperación e impotencia ante lo que veía, le sanciona la Comisión con dos partidos de suspensión y una multa de 2180 umas”.

Los Tiburones antes de conocer la sanción analizaban usar el estadio Cuauhtémoc de Puebla para disputar sus partidos como local, aunque ahora saben que el castigo no les permitirá jugar en su estadio para el partido de la jornada 10 precisamente contra La Franja; por ello, el Veracruz debe encontrar otro estadio que le sirva para jugar en ‘casa’.

 

(Con información de FutbolTotal)

Comentarios