Salma Hayek le niega cita a Donald Trump

Salma Hayek le niega cita a Donald Trump

 

La actriz mexicana dio a conocer más detalles sobre la vez en que el ahora presidente de los Estados Unidos, la invito a salir. En octubre del año pasado, saco a la luz el tema en una entrevista con Trevor Noah en “The Daily Show”, en donde habló sobre la persistencia de Trump por convencerla de salir.

Es sabido, que la relación entre la mexicana y Donald Trump, no es la mejor, sobre todo después de las declaraciones del presidente vecino sobre el muro que intenta construir para separar a México del país norteanericano, por ello, esta anécdota resulto divertida, ya que resulta que alguna vez el magnate intento incluso cortejar a Salma.

“Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces él (Donald Trump) me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él. Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedáramos en su hotel y nos pidió los teléfonos. Obvio jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio. Él me constestó: Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo”.

Pese a la insistencia de Trump, la actriz le rechazó y poco después apareció en los medios de comunicación una historia contada por el mandatario, en donde decía haber sido el quien desairo a la mexicana, por ser demasiado “pequeña” (de estatura).

Comentarios