Ryan Gosling y Emma Stone, ganadores inéditos en Globos de Oro

Ryan Gosling y Emma Stone, ganadores inéditos en Globos de Oro

El actor, Ryan Gosling hizo buenos los pronósticos y ganó el premio al mejor actor de comedia o musical en la 74 edición de los Globos de Oro por su trabajo en la película “La La Land”. Es la primera vez en su carrera que obtiene ese galardón.

Colin Farrell (“The Lobster”), Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Jonah Hill (“War Dogs”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) eran los otros contendientes al trofeo.

En una noche muy prometedora para la cinta, su director Damien Chazelle puso también su firma al galardón por Mejor Director.

La actriz Emma Stone obtuvo el primer Globo de Oro de su carrera tras alzarse con el premio de mejor actriz de comedia o musical por “La La Land”.

Dicho musical se llevó todos los siete trofeos a los que aspiraba (mejor actor de comedia o musical, mejor banda sonora, mejor canción original y mejor guion).

Los rivales de Chazelle en la categoría de mejor director eran Mel Gibson (“Hacksaw Ridge”), Tom Ford (“Nocturnal Animals”), Barry Jenkins (“Moonlight”) y Kenneth Lonergan (“Manchester by the Sea”).

Las demás mujeres nominadas eran Annette Bening (“20th Century Women”), Lily Collins (“Rules Don’t Apply”), Hailee Steinfeld (“The Edge of Seventeen”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

Comentarios