Ricardo Ferretti dirigiría a la selección mexicana para los partidos amistosos

Ricardo Ferretti dirigiría a la selección mexicana para los partidos amistosos

A más tardar será este viernes cuando se anuncie de manera oficial que Ricardo Ferretti dirigirá a la selección mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos en septiembre, durante una mini gira por la Unión Americana. De hecho, el actual técnico de los Tigres ya participó en el armado de la lista de convocados que, para ambos juegos, anunciará la dirección de selecciones nacionales el miércoles o el jueves de la semana siguiente.

La decisión de poner al ‘Tuca’ Ferretti como el entrenador responsable para este par de duelos obedece a la falta de un estratega que de forma definitiva se haga cargo del Tri mayor, luego de que apenas en julio pasado el colombiano Juan Carlos Osorio externara su deseo de no seguir al frente del proyecto.

Extraoficialmente se sabe que el técnico brasileño, que en México ha sido campeón de Liga con Chivas, Pumas y Tigres, ganará millón y medio de dólares a cambio de encabezar a la representación nacional en estos juegos que se celebrarán el 7 y 11 de septiembre en Houston y Nashville, respectivamente.

Comentarios